Excusas 13

Bueno, fue una semana atípica en mi vida, la verdad es que me siento muy bien. Hoy es sábado, esto te va a llegar con demora.

Fueron muchas preguntas, las de la semana anterior, y me parece que no es justo ignorarlas, así como tampoco dejar algunos espacios vacíos.

Creo que ya perdí toda esperanza del amor, no es pesimismo, sólo que algunas cosas son reales, al menos por un tiempo. Alguna vez tuve la ilusión de encontrar a alguien y cuando la encontré se derrumbó todo. No es que crea que no vuelva a estar enamorado o algo así, sólo que no pasó en más de dos años. Toda mi esperanza se ha volcado en la literatura, en leer y dejar que si alguna vez tengo ganas de escribir lo hago, simplemente.

Durante años fue lo único que hice, canciones, de las cuales salieron los discos, un poco de poesía, algunas obras de teatro y una novela que me destruye y reconstruye a la vez

Siguiendo con las respuestas a tus preguntas…Sí estoy con alguien, nunca estuve sólo en mucho tiempo, sin embargo, a veces eso es peor, pero soy muy débil. Ahora estoy con alguien que es muy especial, pero hace de esto muy poco, ella es actriz y bióloga, pero claro, no es mi novia. Así como te digo esto puede pasar que no esté más, muy a pesar de que me gustaría seguir, pero las cosas no son sencillas por la mañana.

Hace algunas semanas te envié unos mensajes en horarios complicados invitándote a salir o a tomar algo, bueno, perdón, pero mi imaginación es un poco estrecha y no se imagina que podrías estar con alguien. Yo no sé porque no lo imaginé. Espero que no hayas tenido algún comentario desafortunado por parte de tu novio celoso. Es que además de tener poca imaginación soy medio nabo, porque si lo pienso un poco es obvio que alguien como vos no esté sola.

Para cerrar un poco este mensaje, me gustaría decirte que al año pasado yo también estuve un poco desubicado, no debí haber escrito algunas cosas, mucho menos en el tono en que fueron escritas. Sí es verdad que estaba muy enfadado, la palabra es encolerizado, pero no se justifica. Simplemente cuando no conocimos me hubiese gustado verte y tomar café y comer cosas ricas, charlar de libros, tomar sol (que a vos no te gusta, pero a veces está bueno), escuchar música y esas cosas. Pero a medida que no nos veíamos un gran fantasma se construyó y fue muy difícil destruir en aquel momento. Hasta hace un mes y medio que volví de vacaciones y después de conseguir el libro de Larrosa (a menos de $ 20) en Santiago me acordé de vos. Unos días después de volver a Buenos Aires, te soñé y se me ocurrió enviarte un mensaje, sin ninguna esperanza. Mientras estaba de vacaciones pintaron mi casa, tenía muchas cosas perdidas, en el nuevo orden, y revisando encontré tu teléfono. Oh, casualidad, ahora, estamos trabajando uno a la vuelta del otro. En fin, desde un principio, me refiero al año pasado, quise que seamos amigos; la primera vez no resultó; creo que esta vez todo va un poco mejor.

Te conté que salió una continuación de … pero bueno, te lo comento personalmente algún día.

Con respecto a la  cena no voy a insistir ya que por ahí sería algo que…no sé si algún día podes vamos a comer. Seguro que nos cruzaremos hoy, lunes, o algún día de esta semana.

Besos, D.

PD. Leíste Ecuador de H. Michaux? Es cortito, si querés te lo paso. Es una joya.

Acerca de Daniel Altamiranda

Daniel Altamiranda: Frente a la vieja dicotomía de escribir parado y bailando (Escritura Dionisiaca) o sentado (Escritura Apolínea) prefiero escribir comiendo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s