Evelyn

El domingo con la Evelyn fuimos a tomar un cerveza a la vuelta de la estación de servicio, cruzando la Monteverde. A pesar del frío nos tomamos tres birras. La Evelyn chupa como una esponja. Yo le pedí que me acompañe porque tenía ganas de tomarme una birra de postre, para bajar el asado que me comí en la casa del Carlos. ¿Asadito? No, no señor, un asado de puta madre, con chinchu, morci, chori, vacio, de prima… y claro, para mí es una tentación, no puedo decirle no nunca a una birra.

Cuando llegamos al barzucho, que no es más que una casucha que tiene un toldo de lona que protege a los choborras del viento del invierno, la música estaba al taco. En verano, los domingos a eso a las tres de la tarde se pone hasta las bolas… pero, ¡hasta las bolas! Cuando llegamos la Evelyn estaba medio caliente porque yo le dije: ¿qué haces con un pantalón blanco acá en medio del barro? Bueno, no. no se enojó por eso, se enojó porque antes de cruzar la ruta le dije: qué lástima un pantalón nuevo tirado a la zanja. Hay veces que no tiene sentido del humor esta piba. Tantos años hace que la conozco que ya ni me molesta cuando se calienta, va, ya ni la escucho, a veces, sí. En fin, no le dí bola. Pero, sigo pensando, un pantalón blanco…

El bar es el rancho del viejo Quelo, borracho viejo. Desde hace un tiempo se hicieron cargo unos sobrinos. Cuando pasamos la lona el olor a grasa hirviendo se nos pegó en la piel. Estaban haciendo empanadas fritas. No me pude resistir y pedí dos. Ella insiste en que así no voy a bajar la zapan, con tanta birra y morfi. Le dije que no tenía ninguna intención de bajar la buzarda. Y a ella, que le crece el culo todo el tiempo, y yo no le digo que lo baje, si le dijiese se pondría al rojo vivo de calentura. A mi vieja no le cae muy bien. Y tiene razón, es una negra atorranta, pero en el fondo nos llevamos bien, en el fondo. Cuando la conocí pense: con esta negra putita voy a coger como loco. Pero no, no cogimos como locos nunca, al principio ni siquiera me tocaba el sogan.

Una piba nos trajo la primera birra y las dos empanadas. El Pollín nos dijo que esa nena es la hija del Fercho, el hijo menor del Quelo. Mirá vos, no la conocía, medio rubiecita, linda. Dejó las cosas y una sonrisa a cada uno.

– Qué la mirás, dejá de sonreirle a esa pendejita…
– Asunto mío, pelotudo.
– ¿Qué te hacés la guapa, mami?

Tuve que pedir dos empanadas más porque estaban muy buenas y porque la Evelyn se me comió media.

– ¿Para qué le sonreis a la nenita?
– Si no, ¿cómo vamos a enfiestarnos con alguien? – Hay veces que me sorprende esta mina. Me sorprende con cosas que ni me imagino.
– ¿Vos le darías esa nenita? – Supongo que cuando uno le pregunta eso a su mujer pone cara de boludo.
– ¿No te gustaría que la besemos entre los dos, vos de un lado, yo del otro, vos de una punta, yo de la otra? No te digo de cogerla por tus problemitas.
– ¿De qué mierda estás hablando?
– Y mirá con la birra que tomás ya ni se te para, no como antes, cuando no comías como un chancho.
– Pero sos vos sos la mina mejor atendida de todo el barrio – Mientras decía esto me imaginaba a todo el barrio culeando como en un peli porno.
– Bueno, mirá si agarra viaje, la llevamos a la casa y la pasamos al cuarto entre los dos.
– No creo que a tu tía le cope mucho que hagamos una partuza

Nuestra casilla está en el fondo del terreno de una tía de la Evelyn. Mientras miraba a la minita cómo llevaba vino en una jarra, botellas de cerveza, más empanadas. Pendeja, sonrisa dulce, como si fuese ingenua… flor de turra debe ser.

La cosa queda ahí, viste, esta piba, la Evelyn,  es medio bocona, boquea, pero no pasa nada.

Acerca de Daniel Altamiranda

Daniel Altamiranda: Frente a la vieja dicotomía de escribir parado y bailando (Escritura Dionisiaca) o sentado (Escritura Apolínea) prefiero escribir comiendo.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s